Laura Escanes a su corta edad ya ha logrado eclipsar las pasarelas, ha sido modelo en Barcelona en la 080 y en La Semana de la Moda en Nueva York, y esto es por resaltar una pequeña parte de su trabajo.
Al ser una figura pública no solo su trabajo se encuentra a la vista de todos, sino además su vida personal y, por supuesto, sus relaciones amorosas, siendo la más notoria y la más reciente con Risto Mejide, aunque con una diferencia de edad notable (él 47 y ella 26) no tuvieron ningún problema en entenderse.
Aunque muchos pensaban que su relación era sólida, la verdad es que ya llegó a su fin, y es que el pasado 25 de septiembre de este año la hermosa modelo, escritora e influencer ha dado a conocer de manera emotiva a través de su red social Instagram que su separación era inminente. ¿Estabas al tanto?
Al igual que Laura Escanes, los admiradores de ambos respondieron a su publicación de manera asertiva, muchos asombrados y otros tal vez un poco preparados, ya que había rumores de que en presentaciones públicas anteriores se les pudo notar un tanto tensos y en desacuerdo. ¿Habías oído rumores?
A continuación...
Un nuevo comienzo
Un ejemplo de madurez emocional y profesionalismo es la actitud con la que Laura ha ido evolucionando estos días, entre el duelo y el proceso de dolor ha decidido seguir adelante y buscar un nuevo lugar donde poder comenzar su nueva vida de soltera junto a su hija Roma, la cual es el fruto de su amor con Risto Mejide.
Laura Escanes busca piso y ha sido vista en Madrid junto al marido de una de sus amigas más cercanas: María Pombo (Pablo Castellano), el cual es arquitecto y posiblemente esté acompañando a la influencer para asesorar en la selección de su nuevo hogar.
Al parecer han visitado una urbanización muy exclusiva en la ciudad de Madrid en donde los precios de las viviendas están entre los 900.000 euros y el millón, obviamente buscando la mejor de las comodidades y un aire fresco para una nueva etapa en su vida. Casi, o en el nivel del nuevo ático de Tamara Falcó sobre el que escribíamos hace unos días.
Además de esto, habrás podido ver que sus publicaciones en redes sociales han sido muy positivas y tranquilas. Lo que ha dado un aire de paz ante tan delicada situación, y aún más, luego de 7 años de relación expuestos al ojo de los medios de comunicación.
Un poco de historia
Laura Escanes posee un perfil profesional un poco diverso, ya que es modelo, influencer, escritora, bloguera y este año se pronunció su participación como concursante en el programa de reality “El Desafío”. Su carrera profesional comenzó a mediados del 2015 con su colaboración con joyas Majorica y su campaña Why Not.
Rápidamente, fue creciendo e incursionando en el ámbito de redes sociales, convirtiéndose en una estrella de las plataformas digitales, además de llamar la atención del público a través de sus textos, del mismo modo en que atrajo la mirada de Risto Mejide (además de su belleza, claro está).
En el año 2018 lanzó al mercado su libro de poemas “Piel de Letra”, el cual tuvo muy buenas críticas y tuvo una recepción positiva por parte de la comunidad, además de ser considerado como una obra de sentimientos intensos.
Sobre Risto Mejide
Aunque lo principal que llama la atención de la relación entre Risto y Laura, y por lo que se le señaló a él en muchas ocasiones, es la diferencia de edad, este hombre no deja de ser un profesional en el mundo de la farándula, como conductor, publicista, compositor, presentador de televisión, producto y tragicómico. ¿Lo conocías, verdad?
Todo lo anterior, unido a una personalidad segura, hizo que la joven influencer correspondiera a su amor, aunque fue criticada también, porque para muchos ese mismo carácter del publicista había generado diversas controversias al ser considerado por otros como mordaz, crítico, exigente y prepotente.
Un amor con dificultades
Risto Mejide estaba en proceso de separación de su pareja en aquel entonces, Ruth Jiménez, cuando conoció a Laura y confesó haber estado horas leyendo sus escritos antes de decidir enviarle un saludo, ¿lo sabías? En aquel entonces ella solo tenía 19 años y él 40, lo que trajo consigo un desacuerdo entre el público y hasta entre los familiares de la joven influencer.
Uno de los casos que más resonó en el 2017 en la boda de Escanes y Mejide fue el de su padre Juan Carlos Escanes, el cual prefirió no asistir, ya que no estuvo de acuerdo con que su hija se casara con un hombre tan mayor, pero esto no fue impedimento para que ambos prosiguieran en su postura de buscar la felicidad juntos.
Ya en el año 2019 trajeron al mundo a su primera y única hija en común, Roma. Lo que para muchos era una señal de estabilidad y amor sólido, poco tiempo después comenzó a dar señales de diferencias y momentos difíciles en la relación, hasta el desenlace que vemos en este 2022.
- 20 Ideas Creativas para Manualidades Navideñas: Despierta la magia con tus propias creaciones - 14 de noviembre de 2023
- Plantas de interior: Cuales son las mejores opciones y consejos - 24 de febrero de 2023
- Dama juanas: Qué son y como usarlas en decoración - 2 de noviembre de 2022